Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Nuevo Renault Megane:
Siente la diferencia
Renault Mégane irradia dinamismo y sensualidad. El equilibrio de sus proporciones y su línea deportiva y con clase invitan a subir a bordo sin pensarlo dos veces. La carrocería baja y la línea de cintura alta le confieren a Renault Mégane un equilibrio perfecto. Destacan sus curvas generosas, sus hombros musculosos y las líneas bien marcadas de la parte inferior lateral que se orientan hacia delante. Mégane, gran dinamismo a través de su diseño, toda una promesa de placer de conducción.
El bienestar a tu alcance
Sube a bordo de Renault Mégane y déjate llevar por el bienestar. Al acercarte, Renault Mégane te da la bienvenida. Las luces de posición LED y los faros traseros LED se encienden, los retrovisores se abaten, la iluminación interior y la pantalla multimedia te dan la bienvenida. ¡Bienvenidos a bordo!
La parte trasera de Renault Mégane ofrece una zona amplia para las piernas de los pasajeros y una anchura excepcional a la altura de los hombros. Hemos pensado en tu bienestar manteniendo un volumen de maletero al mejor nivel, con 434 litros.
Calidad que cuida hasta el más mínimo detalle
Nuestros equipos han trabajado para que cada equipamiento, cada detalle sea el reflejo de la elegancia que queremos aportar a Renault Mégane. Destaca por la calidad tanto interior como exterior.
En el interior de Renault Mégane nuestros diseñadores han prestado especial atención a los detalles. Admira la elegancia y la discreción de los adornos cromados de la consola, los contornos de los contadores, incrustaciones en el volante, la pantalla multimedia y las salidas de aire. La elegancia está presente allí donde se mire.