Dacia Dokker Van

Volumen de carga, confort de conducción, excelente accesibilidad. Dacia Dokker van tiene todas las respuestas para facilitar su trabajo día a día. En lo que se refiere a la sobriedad, es todo un profesional…
Y en materia de prestaciones, sus motores diesel 1.5 dCi de 75 cv y 90 cv no tienen nada que envidiar a su competidores. Como compañero de trabajo, sus
equipamientos tecnológicos y su interior bien estudiado contribuyen a su confort. ¡La calidad Dacia, su fiabilidad y su robustez le convencerán… sin duda!
Dokker van se presta a todas sus necesidades en términos de carga y de accesibilidad.
Para permitirle cargar fácilmente todos sus objetos, Dokker van dispone de puerta lateral derecha deslizante en chapa con una anchura de carga de 703 mm, el mejor nivel del mercado. Además, sus puertas traseras asimétricas, muy prácticas, proponen una apertura de 1.08 m de anchura.
¡Tener una mente tan abierta, es ser un gran compañero de trabajo!
Fiel a los valores de Dacia, Dacia Dokker van es un vehículo robusto y fiable. Su fabricación así como los órganos mecánicos que lo componen, han sido testados según las exigencias adaptadas a vehículos utilitarios. 1.9 millones de km han sido recorridos para adaptar frenos y suspensiones a todo tipo de carretera y cualquier condición climáticas.
Sus motorizaciones, producto del grupo Renault, son fiables desde hace muchos años. En cualquier ircunstancia, podrá contar con su Dokker van.