PROMOCIONES POSVENTA

Puesta en Marcha

Ahora es el momento de ponerse en marcha

*Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020. Precio con impuestos incluidos. La oferta incluye una higienización del vehículo, el chequeo de 10 puntos de control que aseguran la puesta en marcha del vehículo y un lavado exterior:
– Especificaciones Higienización: Líquido desinfectante Ref: 77 11 879 680, Tiempo de aplicación 10-15 minutos, aplicación directa por pulverización, incluido en listado de productos que eliminan el COVID-19 según Ministerio de Sanidad y norma Europea UNE EN 14476. Eficacia probada frente a virus, bacterias y hongos.
– Puntos control puesta en marcha: 1.Funcionamiento de lámparas (accionamiento por parte del cliente), 2.Verificación funcionamiento de aire acondicionado (motor en funcionamiento 5 minutos), 3. Presión y desgaste de neumáticos, 4. Nivel del líquido de frenos, 5. Nivel del líquido refrigerante, 6.Nivel del líquido limpia parabrisas, 7. Nivel de carga de batería, 8. Nivel del aceite, 9.Desgaste de escobillas y 10. Verificación estado de lunas.

Filtro del habitáculo

Ahora mantenlo con un aire más limpio y puro.

Neumáticos Continental

Vuelve a moverte con Continental

*Registra tu futura compra de neumáticos Continental y consigue un cheque-regalo que se hará efectivo tras la compra de tus neumáticos en los talleres adheridos a la promoción del del 20 de mayo al 15 de julio de 2020 o HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
**Para los 3000 primeros registros realizados antes del 20 de junio de 2020.
Consulta las bases de la promoción en: www.continental-neumáticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental

Pre-ITV gratis

Cuando has hecho los deberes, se nota.

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Renault de manera gratuita. Los puntos a revisar son:1. Identificación N.º de bastidor y matrícula.2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores.3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros.4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior.5. Frenos.6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección.7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión.8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.