Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Nuevo Dacia Dokker:
Casi indispensable en su día a día
En familia o para su trabajo, entre semana o el fin de semana, es la respuesta perfecta a sus necesidades. Con un sentido práctico ejemplar y una polivalencia impresionante, le garantiza unas plazas confortables para sus pasajeros y un volumen inédito para todos sus objetos.
Su nuevo interior moderno, dotado de una tecnología sencilla y útil, está pensado para mejorar el confort del conductor y de toda su familia.
Un espacio interior que piensa en grande
Para facilitar el acceso a bordo de todos los pasajeros, así como la carga de objetos, Dokker dispone de puertas laterales deslizantes que facilitan el acceso a las plazas traseras. Con su banqueta trasera 1/3-2/3 abatible y muy funcional, se puede pasar de una configuración de 5 plazas a otra de 4, 3 o 2 plazas. Esta modularidad le permite hacer frente a todas las situaciones.
Dokker está preparado para acoger a tu familia. El espacio de carga de su maletero es muy generoso y su acceso se hace sencillo gracias al bajo de su puerta y las dos puertas traseras asimétricas.
Una tecnología con sentido práctico
Una tecnología práctica, eficaz y 100% útil, eso es lo que Dokker ha imaginado para facilitarle la conducción y la vida a bordo.
Dokker dispone del novedoso sistema multimedia MEDIA NAV* integrado en la consola central, con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm). De uso intuitivo, incluye la radio y la tecnología Bluetooth® para escuchar su música en modo audio streaming o llamar en modo manos libres. También dispone de la navegación GPS, en 2D y Birdview en 3D. Las tomas USB y Jack en la consola central así como los mandos al volante, completan el dispositivo*.
*en opción según las versiones